sábado, 20 de abril de 2019

Dale forma a tus cejas para rejuvenecer

Las cejas pueden quitar o aumentar los años.
A mi siempre me habían gustado las cejas finas y de hecho como están de moda ahora no me gustan nada.Muy gruesas como las he visto,tampoco lo veo natural y parece que tienes una pelusa encima del ojo,pero si son muy finas parecen artificiales y tampoco resalta la mirada y si te pasa como a mi que son tirando a un castaño claro, pues ya casi ni se notan y tampoco queda bien.
Así que me estoy decantando por un término medio para equilibrarlas y respetar el grosos que tienen las cejas y me limito a quitar los pelos que salen fuera de la línea.
Por otra parte si tus cejas son escasas,sería bueno que te las maquillaras.Un color muy oscuro puede endurecer las facciones,yo me decantaría por un tono marrón.
Una cosa a tener en cuenta es que las cejas en sentido ascendente rejuvenecen y  alegran la mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario